• RSS Poemas de amor

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Nuevas Escenas para Windows Live Messenger!!

Nuevas!! Escenas para Messenger 9:

Que son Escenas de Messenger?

“Escenas” (backgrounds, fondos), estos modifican la ventana principal y la ventana de contacto, de manera que el contacto puede observar la escena que eliges.

Como la uso?

Has clic sobre la escena para ver tamaño original y buena calidad, luego has clic derecho sobre ella y selecciona «guardar como» o «save as» y guarda en tu computadora, ve a tu Messenger y en la esquina superior derecha justo debajo del botón de cerrar la ventana, has clic en cambiar escena, luego a examinar, seleccionas la escena anteriormente descargada y listo!

Nota: Para poner las escenas en tu Messenger solo tienes que copiarla y pegarla en el escritorio luego la buscas por el MSN y la abres y automáticamente se pondrá tu escena en la cabecera de TU Messenger…

No olvides VER NUESTRAS ESCENAS EXCLUSIVAS… Estan mas abajo… Echale un vistaso 😀

TE lo Recomiendo 😛

——————————————————————-————————————————-

Escenas de Paisajes

Contenido variado actualizado diariamente.

Ver mas escenas de paisajes.

——————————————————————————————————————–

Escenas de Películas

Ver mas escenas de películas

——————————————————————————————————————–

Escenas de Dibujos Animados

escenas%20dibujos%20animados%2C%20demsn.net%20%281%29.jpg

escenas%20dibujos%20animados%2C%20demsn.net%20%287%29.jpg

escenas%20dibujos%20animados%2C%20demsn.net%20%283%29.jpg

escenas%20dibujos%20animados%2C%20demsn.net%20%282%29.jpg

escenas%20dibujos%20animados%2C%20demsn.net.jpg

Ver mas escenas de Dibujos Animados

Contenido variado actualizado diariamente.

——————————————————————————————————————-

Escenas de Anime

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%281%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2810%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2811%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2812%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2813%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2814%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2815%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%2816%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%282%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%283%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%284%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%285%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%286%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%287%29.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net%20%288%29.jpg

gara.jpg

escenas%20anime%20manga%2C%20demsn.net.jpg

——————————————————————————————————————–

Escenas Variadas para MSN

escenas%20variadas%2C%20demsn.net%20%283%29.jpg

escenas%20variadas%2C%20demsn.net%20%285%29.jpg

escenas%20variadas%2C%20demsn.net%20%281%29.jpg

escenas%20variadas%2C%20demsn.net%20%282%29.jpg

Ver mas Escenas Variadas

——————————————————————————————————————–

Escenas de Pucca y Garu

abrazopucademsnnet.jpg

atrapadodemsnnet.jpg

Contenido variado actualizado diariamente.

auudemsnnet.jpg

bailedemsnnet.jpg

beshitodemsnnet.jpg

golpesdemsnnet.jpg

grrdemsnnet.jpg

grrmmmdemsnnet.jpg

heladosentadodemsnnet.jpg

hiddengarudemsnnet.jpg

——————————————————————————————————————–

Escenas exclusivas de EugenioCity

Deportes

a (5)

a (6)

a (7) b (1)

b grafiti1 a (8) monkey black1baseball1 baseball2

——————————————————————————————————————–

Calaveras

Contenido variado actualizado diariamente.  calabera h calabera m calabera m y h negra rosa con negro rosa con negro2calavera chico

——————————————————————————————————————–

Urbanas

 badboycarroalexiyfido arcangelarcangel1 baby_rasta_y_gringo daddy yankee daddy yankee1 lapiz_concientevakero1 vakero2bailemos carraso carro1 carro2 carros hombre 1 hombre 2 i love music sencilla

——————————————————————————————————————–

Amor

amor sanvalentin no_creo_amor creo_amor amor_sencilla

——————————————————————————————————————–

Frases

amor1amor2amor3

——————————————————————————————————————–

Justin Bieber

 justin 1 azul justin 1 verde azul claro justin 1 verde oscuro justin 1 verde roj justin 1 verde justin 1justin bieberejustin bieber justin bieberrjustin bieberrrjustin bieberri   justin bieberrr justin b.

Contenido variado actualizado diariamente.

justin piensa justin piensa

——————————————————————————————————————–

Variado

nada

——-> Muy Pronto ´´Nuevas escenas para MSN´´<——-

Deja tus comentarios y dinos tu parecer..!!

hola-gracia

73 respuestas

  1. muy buenos gracias

  2. […] Nuevas Escenas para Windows Live Messenger!! Nuevas!! Escenas para Messenger 9: Que son Escenas de Messenger? “Escenas” (backgrounds, fondos), estos modifican […] […]

  3. Son bastante buenas, hay varias que si me gustaron.

  4. […] Enlace: Descarga escenas […]

  5. Muy pronto tendremos nuestras nuevas escenas para msn 9…

    http://www.eugeniocity.wordpress.com

    Registrarte Comenta

  6. mmm,pz la vdd yo kiero k iga d mas variedades
    komo no lo c calaberitas negras o rosas

  7. porfa hagan una de slash de GNR
    por faborr!!:D

  8. GrAcEaZ ZtAn Bn ChIdAs Ez Lo Ke BuSkAbA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 XD

  9. estan cheveres los fondos pero deberian sacar las de naruto son orribles bueno bay

  10. agan una de corazones o flores!!!!!!!!!!!!!!

  11. me gusto el comentario de claudia elegna q estudia en 4 grado en el colegio manuel pardo

  12. hola,pues mi = me gustaron varias pero si alguien sabe donde conseguier escenas de otro tipo que no sean de personajes ni nada de eso que sean,de grafittis o nombres, mm no se co mas estilo que no se vean muy emos ni nada de eso que sean originales. pero son buenas las escenas que hay.

  13. xfa hagan de one piece llevo
    oras buscando uno xfa

  14. Vacano manito te la comite sube maa!!!

  15. pss estan bn chidas
    las escenas
    es lo ke buscaba

  16. me parece demaciado genial estas escenas que no se encuentras en nigun otro sitio web me encantaron gracias

  17. ?¿¿?¿ noo P0o0o0$$$ noo €€$$th@@nn thh@@nn ccchh¡¡¡dooo$$$?¿?¿?¿?
    k¡¡¡€€roo m@@$$ p@@dr€€$$ d€€ €moo??¿¿?¿¿
    oookkk¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿

  18. stan kn mdre!

  19. stam knmdre

  20. me encnte el de calaberitas ROSITAS

  21. hola a todos estoy buscando encenas par mnr TODASSSS las partes qeria sber dn se encontraban yyy sabeis qe ESE ERA EL SITIO IDEAL ……¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja buena suerte al encontar ESCENAS para el MSN JAJA adios………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muriel Otero

  22. estan super chidas pero deberian aser tambien de zac efron=??¿$%&#

  23. chidas y mas las de narutooo

    :B

  24. q shilas estan sus esenas

  25. se ven bn cabrona la mayoria de las escenas
    pero me interesa saber el nombre de la fuente con k esta escrito arcangel en la escena, espero k me contesten prondo por hay esta mi mail

  26. ayy gracias x las de rreggeton me encantaron xfaaa sxban mas de daddy yankeee se los rxegoo voy hacer plxbicidadd pero agan mas de daddy plisss

  27. ESTAN CHIDOS PERO DEVERIAN DE PONER DE KUDAI O MOLOTOV PERO MAS MAS DE KUDAI

  28. Me encantan estas escenas!!!!!!!Muchas gracias!!!

  29. ESTAN CHIDAS LAS ESCENAS PERO DEBERIAN D PONER MUXAS MAS

  30. Necesito de One Piece (LL), Fairy Tail o Soul Eater, solo hay de Naruto leñe!
    T_T
    Plis

  31. deben de poner mas ecenas pra messenger y mas vonitas y se los acegiuro que les va a ir mejor

  32. quiero unas de taylor y justin ok pero todas estan chidas

  33. no se como se descargan
    alguien que me diga
    plis
    siiiiiiiiiiiii

  34. Trabaje online desde su propio ordenador.

    Requisitos:
    -Computadora propia
    – Conexión a Internet
    – Conocimientos básicos de Internet (enviar, recibir emails…)

    Pagos por emails gestionados. Grandes ingresos.
    No importa en qué país resida, Usted lo puede hacer!!!
    Para más información contacte al EMAIL: chikaluna86@gmail.com

  35. no es decargarlas.. con tan solo agarrarlas, arrastrarlas hasta tu msn y soltarlas ella se pondra… o puedes darle clic derecho>> guardar como >> guardar 😀

  36. las escenas estas son lo + estan re-buenas

  37. zack efron es guey

  38. osea a mi me gustaria que sacaran de robert pattinson y asi de otros tipos de oersonajes que saquen de las de miley cyrus pero que se bean bien por que abeses ni se ben en todoos nuestros msn ppliiss que toodas estas sugerencias les agan falta para mejorar este sitio web………. Asta la proxima Paz

    😀

  39. eeem mas colorees estariia biien no 😛

  40. esto0 es l0o qe qeriaaa unas escenass chidass si me gustaro0n entren chabv0ozzx estan chidaszzz

  41. Muy Pronto Nuevas escenas para msn… anda deja tu sugerencia… dame ideas y yo con gusto las realizare… dejen sus comentarios… recomienden la pagina… gracias x el apollo 😀

  42. me encantaron algunos pero me gustarian mas variedades pero esta calidad

  43. estan padres Las escenas pero qiero una de Edwar Cullen… o New Moon 😀

  44. osa wow n0 ztan tan mal per0 yo kiier0 algo maz cool ok zii m entienden no kiieri de reggaeton ni nawa azi o emo iiu deverian poner cosas asi liindaz color rositaz o d loz jonas brothrs o ya d kite de justin pro como de ezos nacoz =z
    bno espro les sirvas mi c0nsejo 0kki beziitos chait0 muack¿¡

  45. ozea daa zu paguina no es tan buena osea mejorenla c0mo ponen de reggaeton son nackoz malechoz esos tipoz solo piensan en 1 cosa y saven cual!… p0ngan cosas fashon, pleace eso es … y opaca su paguina bno beziitos chaiit0

  46. osea! ey nena no seas fresa la paguina es genial sabes que la opaka tu estupido comentario las esenas son geniales repreta los gustos te deverias llamar tontiz/fresis{}meganakiz osa hello idiota

  47. me gustaron las de emo

  48. grasias estan chidos

  49. me encantaron todas las imagenes

  50. O.o esta
    pick una
    wna pagina
    en verdad
    la neta
    esta chido
    ^^
    ¬¬’!!

  51. estan xevres las k ms me gustaron fueron las de naruto y gaara

  52. ta chevre pero no m gutsaron
    (L)

  53. EsTaS GeNiAl ToDo eStO

  54. iop kreo q esto zip ez bueno pero esta pasado d moda tiene q aver kosas bonithaz nop ezto algo maz negro akii aii muxo kolor (pued ser negro, rosa, blanko) nop zep koleres muertoz

  55. estan super padres me encantaron

  56. estan vacanos seguro volvere x mas!!

  57. Son muy buenas espero que sean de mejor calidad

  58. QUIERO DE JUSTIN BIEBER! 😀

  59. me ennnncannntarooooooonnnn :B

  60. xxaxo /a ESTAS escenas son la bonba tia/o me enca<ntan

  61. sii.. soi chico xD.. ah y gracias… a Tod@s… ya subire mas cuando pueda…

  62. Bueno ps.. que les puedo decir noo???
    sus fondos estan bn xidoss pero tambn les sugiero que psss….. pongan mas fondos novedades pasensela super y nos vemos
    Igo t mando msn toii 😦
    bey xoxo

  63. This is magnificent piece of writing.
    -Esto es una magnífica pieza de escritura.

  64. Evil eye pendant…

    I saw this site and linked to it! Toataly recomended!…
    – Yo vi este sitio y lo enlace !! totalmente recomendado !!!…

  65. Chidosss fondoosss mas looss de justin bieber

  66. Your blog load time for me is pretty slow, not sure if it’s my internet connection or your hosting. Is any person else experiencing a slow load time or is it just me?
    – Tu blog para mi es bastante lento, no estoy segur@ si es mi conexion a internet o tu hosting. Tiene alguna persona la misma experiencia que yo, o solo me pasa a mi ?

  67. muy buenos¡¡el mejor dejo 10 puntos

  68. ola yo me llamo valeria quiero esta com escena de msn para no estar fome en mi msn gracias

  69. de avril lavigne por favor de vampiros y goticas

  70. Hola valeria. Es muy facil ponerlas en tu msn… solo tienes que darle clic derecho>> guardar como>>seleccionar donde la vas a guardar>> luego buscarla y arrastrarla hastaa tu msn
    ó simplemete… arrastrala desde aqui, es decir, desde la web hasta tu msn :D.. igual arriba estan las instruccions d como hacrlo… Gracias !!

  71. hola
    si necesitan ayuda para msn o cualquier cosa me escriben a mi correo
    JAVI_YEAH.GUAPO@HOTMAIL.COM
    aaaaa y si quieren agregarme tambn pues me agregan ok. 😉
    estan chidos todos los fondos sigue asi. gracias.

    Javier Perez Mendoza.

Deja un comentario