Descargar MP4 Converter 3 V.3.1 (portable PC)Gratis!!

 

 

Para todos los que son dueños de un MP4 o PSP este es su programa , ya que cuenta con una herramienta especial de administración de video para PSP.

MP4 Converter es una de las muchas soluciones que hay en el mercado para convertir el formato de tus archivos multimedia favoritos a MP4, formato que utilizan algunos reproductores como los iPod, PSP, o incluso Xbox 360 y PS3.

La particularidad de MP4 Converter reside en su facilidad de manejo y en la enorme versatilidad que ofrece, ciñéndose a cada tipo de usuario de manera especial.

El programa dispone de tantas herramientas como creas necesitar para convertir tu música y tus videos a MP4 sin perder un ápice de calidad, e incluso optimizando al máximo su nuevo formato para obtener el mejor rendimiento posible. Aspectos como el tamaño del video, la calidad del audio, sistema NTSC o PAL, el ratio de cada frame, los códecs a utilizar… todo está recogido en MP4 Converter.

lee el resto

No obstante, MP4 Converter es también asequible para los usuarios menos experimentados, que si bien no disfrutarán al principio la herramienta todo lo que podrían, no encontrarán problemas para ir avanzando en su manejo conforme lo utilizan.

Limitaciones: Sólo convierte los cinco primeros minutos de cada archivo y muestra una ventana de registro cada vez que iniciamos una conversión.

 

85909_descargar2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: