Descarga juego Diddy Kong Racing N64 (Portable PC) Gratis!

image

Este es uno de los mejores juegos de NINTENDO. Diddy Kong Racing es un juego de carreras en el que además de usar autos puedes también usar coches de agua y aviones; tiene un modo multijugador en que podras competir con tus amigos en campos que tienen un objectivo.

Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Descargar…

fvewv

Descargar Aquí   ó   Aquí

17 comentarios

  1. Esta malo el link porfa arreglalo😀

  2. componelo vos porfa

  3. es bkn :9

  4. quiero descargar esre guego en mi computador
    gracias :de colombia :

  5. si quieren juegos haganmelo saber al correo:
    miguel-3535@hotmail.es
    para mandarselos yo tengo este juego y muchos mas…

  6. descargando 30 DEL 5 DE 2011 Y FUNCIONA GRACIAS por el aporte descarguenlo esta chido desde guate saludos

  7. […] Eugeniocity.wordpress.com Sin Comentarios Leer […]

  8. Me dice que es un archivo v64…que programa necesito para ejecutarlo????????????? Graciaas😀

  9. Buscate un emulador de Nintendo 64 (N64)… te recomiendo el Proyect64, lo use x mucho tiempo y me funciono muy bn.. aah y gracias a ti!😀

  10. por mas q intento descargarlo no se puede

    GRACIAS

  11. yo kiero jugarlo esta de lujo

  12. hola

  13. chicos alguien que me ayude por favor soi neuvo en esto de jeugos y no se de emulador ni nada y quiero jugar el diddy kong racing ayuda por favor quieor jugar )=

  14. Lo descargue pero me pide muchas cosas u.u

  15. no se como descargarlo como es por favor
    ___
    Admin dice:

    Revisa el link que esta al final de la entrada. Dale clic!😉
    (Si no funciona, me ayudarías repotandolo)

  16. yo kiero jugar como hago perros
    ___
    Admin dice:

    Descarga el juego desde el enlace bro’. Cuando lo tengas descargado, abrelo y juega. Suerte!😉

  17. soy daniel te puedo ayudar

Responder

