Descargar gratis DeskSpace v1.5 portable

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.

DeskSpace es un impresionante y muy vistoso gestor de escritorios virtuales los cuales forman un cubo en 3D, en donde cada una de las caras de dicho cubo es un escritorio al cual acceder, ofreciendo así una imagen tridimensional de todos los escritorios virtuales que tengas….

Así con DeskSpace con sólo pulsar en cualquiera de las caras del cubo se accederá al escritorio que se active en cada momento, pudiendo tener siempre visible el resto de escritorio, y contemplarlos de esa manera tan original, elegante, espectacular y llamativa.

En cada una de las caras que componen el cubo de DeskSpace podrás tener un escritorio totalmente independientes a los demás, con su propio fondo, iconos o diferentes aplicaciones abiertas, de esta manera podrás organizar mejor tu espacio por pantalla.

85909_descargar2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: