Descargar gratis Portable Loaris Trojan Remover 1.1.9.2

Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.

De esta manera, al menos con Loaris Trojan Remover tu ordenador, y la información que contiene, estarán un poco más a salvo y protegidos.

Herramientas adicionales:
• Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de página de búsqueda
Algunos programas de software malicioso hacer cambios en la Página de Internet Explorer, de inicio y la configuración de página de búsqueda con el fin de volver a dirigir el navegador a sitios web diferentes. Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas estándar Predeterminados. A continuación, puede restaurar manualmente su página de Inicio a tu sitio web de elección (o lo dejas “en blanco”, el valor por defecto).

• Restaurar archivo HOSTS
El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones desitios web. El archivo puede ser utilizado para acelerar el acceso a sitios web que visita con frecuencia – por equiparar el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com), con su dirección DNS, el navegador web puede encontrar el sitio web más rápidamente, ya que no tiene que hacer una consulta sobre un nombre DNS servidor. Algunos programas de malware agregar entradas a este archivo, ya sea para negar el acceso asitios web (por lo general relacionadas con la seguridad antivirus de la empresa o sitios web), o el re-acceso directo a los sitios web de su elección.

Sistema:Windows///Idioma:Ingles///Tamaño:26 MB

85909_descargar2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: