Fotos del Terremoto ocurrido en Haiti

fotos terremoto haiti 2 (2)

www.detounchin.com – La verdad es que me conmueve muchísimo esto que ha pasado en el vecino país de Haití, con el cual compartimos esta Isla, soy dominicano y la verdad siento gran dolor al ver estas imágenes, Haití es un país muy pobre y no obstante eso aun siguen sucediéndoles catástrofes como esta.

Yo me uno al duelo en el que se encuentra la comunidad haitiana por tal desastre que provocó esta catástrofe, en Republica Dominicana los daños fueron mínimos, incluso yo ni siquiera sentí dicho temblor mas personas que estaban a mi lado si.

En la tarde del día de ayer un terremoto con escala de 7,3 causó muchísimos daños en Haití, y estas son las frías imágenes:

Clic Aqui para seguir viendo las imágenes

Una respuesta

  1. que dolor aunque tengo 10 años me duele mucho que aya pasado eso es un dolor terrible pobre gente chau😦

Responder

