Muere Osama Bin Laden según gobierno Estados Unidos

Osama Bin laden (El cerebro de Al-Qaeda) era considerado como el terrorista mas buscado del mundo, y presunto autor del atentado del 11 de septiembre de 2001. Según confesiones del mismo Bin Laden, fue el responsable además de ataques a embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998.

Según el gobierno de los Estados Unidos, Bin Laden está muerto; tras un operativo realizado por comandos estadounidenses en una residencia en las afueras de Abbottabad, Pakistán. Fue anunciado de manera oficial el 1 de mayo de 2011 por el presidente Obama quien además en un breve mensaje transmitido en cadena nacional dijo:

“La muerte de Osama Bin Laden constituye el más significativo logro en el esfuerzo de nuestra nación para derrotar a al Qaeda. Se hizo justicia”.

Aun los detalles de la muerte no son aclarados y el supuesto cadáver aun no es mostrado a la prensa. Estados Unidos retrasó la noticia de la muerte de Osama, para estar seguros antes de dar una noticia de tal magnitud, estos durante este tiempo realizaron diversas pruebas, entre estas una prueba de ADN, hoy el mundo espera que el presidente de los Estados Unidos de la noticia oficial en un comunicado o rueda de prensa.

Videos muerte Bin Laden:

Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: