Obama decidió no mostrar ninguna prueba sobre la muerte de Bin Laden

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, decidió este miércoles que no mostrara ni fotos, ni videos de Osama Bin Laden muerto, a pesar de las interrogantes y presiones del publico para que estas sean mostradas, y el hecho sea totalmente esclarecido.

El domingo 1 de mayo de 2011, el gobierno de los Estados Unidos anunció la muerte de Bin Laden quien era considerado el terrorista mas buscado en el mundo ( presunto autor del atentado ocurrido el 11 de Septiembre ), cuyo cadáver fue lanzado al mar tras una verificación de ADN.

La foto del cadáver de Osama Bin Laden muestra al líder del grupo terrorista Al Qaeda con una gran herida en la cabeza con salida de masa encefálica, según informó ayer la cadena CBS, que pudo ver la imagen.

En la fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral. Una de las teorías conspirativas afirma que Bin Laden era en realidad un títere de la CIA que había muerto hace años, una figura de fantasía que se utilizó para justificar la guerra de Estados Unidos en Afganistán.

Más Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: