Llaman Malcriado a Justin Bieber

El cantante de origen canadiense dice que resistió a que lo llamaran “mocoso malcriado y con barba´´.  Así respondió el artista juvenil ante las declaraciones dadas por la actriz estadounidense Marg Helgenberger, en las que lo calificó como un joven malcriado, tras su aparición como estrella invitada en el programa Investigación en la Escena del Crimen (CSI) el año pasado.

Marg, dice estar consiente de lo que dijo, pero lo justifica diciendo que el ( Justin B.) se comportó como un niño malcriado en el estudio de grabación, y si bien fue muy amable con ella, encerró a uno de los productores en un armario del estudio de grabación.

Pero por su parte, Justin Bieber, declaró, además, que se trata de una pobre excusa que dice alguien que apenas lo conoce en un estudio de grabación, con quien nunca ha trabajado, y que hace comentarios sobre el.

Fuente: latam.msn.com

Una respuesta

  1. AYYY BUENO NO SE LO TOMEN TAN ENSERIO QUE EXSAGERADOS QUE SON NO POR QUE HAGA ESO VA A SER UN MALCRIADO ES RE TONTA LA MUJER ESA MARG APUETO A QUE ELLA ES SUPER MALCRIADA YA FUE LO QUE PASO PASO Y LISTO QUE TANTA DISCUSION
    ME LO HACER ENOJAR A MI AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: